El dia

abril 2, 2008 at 10:20 pm 1 comentario

Hoy quisiera contarles como fue mi primer día en este medio, en este lugar mágico llamado radio. Como la mayoría de las relaciones, lo nuestro empezó como un juego, probando, riendo, bromeando; y, como toda relación fue creciendo hasta convertirse en un amor que me llevó a intentar dar un paso mas adelante. Ese paso requería dejar el juego atrás, dejar a fin de cuentas la diversión. O al menos eso creí en un principio.

Decidido a subir el próximo escalón y a convertir el juego en locura me tropecé con alguien mas, alguien que como yo buscaba dar ese salto y decidimos darlo juntos. Así fue como tras sudor y esfuerzo salimos al aire por primera vez. Una persiana se abrió y los nervios que por momentos invadieron mi cuerpo se fueron enseguida. Hubo errores, cambios imprevistos, nada que la práctica y el estudio no puedan solucionar. De todos modos hoy no me toca pensar en eso…ya habrá tiempo. Hoy quiero pensar y recordar lo que fue para mi el primer contacto semiprofesional con ella…Degusto ese momento, lo disfruto….simplemente mágico.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Reflexiones sobre el Primer y el Tercer Mundo… Entrevista a Damián Rodriguez Kees

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Federico Cioni

abril 2008
D L M X J V S
« Ene   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Mi Twiiter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Feeds


